10/1/16

NAVIDAD

Y  ya estamos terminando el trimestre. Hemos trabajado mucho y hemos aprendido muchísimas cosas de Europa.
Y ahora llegan las ansiadas Navidades. Nos encantan. Y en el cole hemos hemos hecho algunas cosas para celebrar la llegada de la Navidad.
Durante el mes de diciembre hemos tenido en clase un calendario de adviento y cada día hemos abierto una ventana que contenía una chocolatina con alguna forma navideña. Se la ha comido el responsable de ese día y nos lo hemos pasado genial abriendo ventanas.

El día 21 fuimos tempranito al comedor a tomar el tradicional chocolate con churros.
¡Uhmmm...qué rico estaba todo!


Luego escribimos nuestra carta a los Reyes Magos y fuimos al buzón que tenemos en el cole y las echamos allí para que se las lleven sus Majestades.

Pinchando aquí abajo lo podéis ver:

Carta a los Reyes Magos - Kizoa Movie Maker

Después de echar nuestra carta al buzón fuimos al Belén de nuestro cole que ha quedado precioso gracias a las mamás colaboradoras y es tan bonito que se ha ganado el 1º premio en el concurso de belenes de nuestra ciudad.
Este año está ambientado en el cine y nos hemos hecho una foto en con él.
Y el día 22 era el gran día.
Hicimos una fiesta de Navidad en la calle del cole. Cantamos villancicos y pusimos nuestra estrella y nuestra guirnalda en el gran árbol de navidad del cole que ha quedado así de precioso:
Después nos fuimos a clase y nos comimos unas riquísimas trufas que nos trajo el papá de Carlota porque ella estaba malita y no pudo compartir con nosotros este día tan especial.
¡Gracias Carlota y a su familia por estas deliciosas trufas!
Y después del recreo llegaron sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Vinieron a nuestra clase y nos contaron que estaban muy cansados del largo viaje realizado para estar con nosotros.
Nos hicimos una foto con ellos y nos dejaron unos regalitos.
¡Qué emoción!



1 comentario:

  1. Carmen, gracias por el tiempo que le dedicas a este blog, tiene muchísimo merito y gracias una vez más por hacernos cómplices de estos bonitos momentos con nuestros pequeños.

    ResponderEliminar