Ya está en marcha de nuevo nuestro espacio de comunicación con nuestros pequeñ@s y sus familias,tras un largo período de convalescencia.
Tenía unas ganas inmensas de estar otra vez con todos vosotr@s.
Durante este tiempo me he acordado muchísimo de mis chic@s, de todas las cosas que nos contábamos en la asamblea, de cúanto estabamos aprendiendo con Aris, de todas las letras que llegaban a nuestra clase y a las que recibíamos con mucha ilusión, de nuestros proyectos de trabajo sobre los que teníamos que investigar en casa y tantas vivencias que estábamos compartiendo.
Pero ya no miremos más atrás, pues todavia nos quedan muchas experiencias que vivir juntos y de las cuales quedará constancia en nuestro blog.
20/5/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los compañeros de PEQUECLASE se alegran también de tu vuelta y te dicen:"Ánimo que queda poco pero muy intenso". Besos de tu compa Maribel que también te ha echado muchísimo de menos.
ResponderEliminarMe alegra mucho verte de nuevo en el cole y también te mando mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte de Inma.
ResponderEliminarHola, soy Ángel, el papa de Lucía. Nos alegramos de que estés mejor y vuelvas con tus peques para el fin de curso.
ResponderEliminarYo también me alegro enormemente de estar con vosotros, tanto compañer@s, como alumn@s y padres.
ResponderEliminarYo os he hechado mucho de menos todo este tiempo y he luchado con todas mis fuerzas para poder estar aqui otra vez con mis pequeñ@s, de los que, aunque no queda mucho tiempo me acordaré siempre.
Espero que ell@s también me recuerden, pues es la mayor recompensa que puede tener un maestro.