15/6/15

ULTIMAS APORTACIONES DE NUESTRO PROYECTO

Nuestros pequeños están tan entusiasmados con el proyecto sobre el fondo del mar que siguen aportando cosas hasta el último día de cole.

Inés ha estado en la playa en el puente de Alarcos y nos ha traído muchas cositas. Unas conchas de distintos tamaños y algas naturales.

También nos ha hablado de los peces "mubles" que son parecidos a las lubinas y de su casa nos ha traído unas simpáticas tortuguitas
También nos ha traído un pequeño globo terráqueo, que nos ha encantado porque con él hemos visto que, efectivamente, la Tierra está compuesta por mucha agua y por eso, se le llama planeta azul.
También hemos aprovechado la ocasión para aprender porqué hay dia y noche.
Pablo M también ha trabajado mucho con su mama estos días y nos ha traído unas bonitas medusas con papel de seda y platos de cartón. Qué chulas han quedado en la clase.
Paula también ha estado en la playa en el puente y nos ha traído desde Almería un montón de conchas y piedras de diferentes, tamaños y colores.
Daniel G también ha traído unas pequeñas medusas de juguete muy graciosas de las que sabemos que algunas de ellas brillan en la oscuridad y tienen unos tentáculos con mucho veneno.
David nos ha traído unas bonitas y blanquitas conchas de vieiras, que ya sabemos que son moluscos.
Jaime también nos ha dejado un tiburón bastante grande y hemos visto sus terribles dientes.Sabemos que hay muchas variedades pero el más peligroso es el tiburón blanco que tiene 300 dientes y cuando se rompe alguno lo repone rápidamente.
Y Carla M también nos ha traído para el rincón de los puzzles un bonito juego de dominó sobre el fondo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario