1/6/15

MÁS APORTACIONES

Seguimos trabajando en casa sobre nuestro fantástico proyecto.
Carla M ha traído de la biblioteca un precioso cuento del fondo del mar en 3D y nos ha encantado.Hemos aprendido muchas cosas curiosas sobre algunos animales marinos, como el delfin, el tiburón, el pulpo...Sabemos, por ejemplo,  que el tiburón blanco es el pez más peligroso del mar, que tiene 300 dientes afilados y que los repone cada tres semanas.También hemos visto qué animales viven cerca de la superficie, cuáles viven en las profundidades medias y quiénes viven en el fondo del mar donde no hay luz y está muy oscuro.

Inés nos ha traído unos preciosos imanes del frigo. son un pez y un bonito caballito de mar con purpurina. 
También ha hecho unos bonitos animales del mar con escayola que después ha pintado con pincel y le han quedado preciosos.
Pablo M nos ha sorprendido con una bonita tortuga de mar hecha con un plato y goma eva. También ha realizado un simpático pulpo con un rollo de cocina, que le ha quedado genial.

 Y otro día nos ha traído un pez Nemo gigantesco. Estamos todos encantados con él.
Francisco ha compartido con todos nosotros diferentes animales del mar : una orca, peces ...y unas caracolas gigantes de verdad que nos han entusiasmado. Nos las pusimos en el oido para averiguar si podíamos escuchar las olas del mar.


También nos ha traído el dibujo de un gigantesco caballito de mar para que lo coloreásemos entre todos.Le hemos pegado bolitas de papel de seda de colores y pajitas.
Y nos ha quedado así de bonito y lo hemos colocado en la puerta de entrada de nuestra clase.

Carlos Javier nos ha sorprendido con unos animales marinos hechos con plastilina que le han quedado preciosos. Ha hecho un fantástico caballito de mar, una orca, un pulpo y una estrella de mar.
¡Qué ingeniosos son nuestros chicos y sus familias!
Elsa nos ha traído un abanico precioso sobre el fondo del mar. Mirad que bonito y qué refrescante:

Y Luis Fernando nos ha traído una simpática foca, que si le das a un botón emite su sonido característico y se enciende una luz.

¡Un aplauso para todos ellos!




1 comentario:

  1. Gracias Carmen por el trabajo realizado con los pekes durante todo el curso, es digno de admiración el resultado conseguido.
    Feliz verano!!!!!!!!!

    ResponderEliminar