3/4/15

JORNADAS CULTURALES

Los días 25, 26 y 27 de marzo hemos celebrado en el cole las XI Jornadas Culturales 2015.
Empezamos el primer día realizando en las pistas un circuito con bicis. Nos lo pasamos genial:




Al día siguiente, empezamos la jornada con el Taller de Música y Danza :"Música en tiempos del Quijote". Fuimos al aula de psicomotricidad y allí nos estaban esperando El Dúo Belcorde, que tocan  maravillosamente bien el violín y la guitarra.
Nos contaron un cuento sobre Don Quijote con música de estos dos instrumentos y nos encantó.
Después tocaron música de la época de Don Quijote y bailamos la danza que nos habíamos aprendido días atrás.


Después nos fuimos a clase para realizar el Taller del Cuento. La seño Mª Angeles nos contó un cuento muy bonito sobre Don Quijote con una marioneta muy simpática.
Y por último, fuimos al gimnasio para hacer el Taller de Aerobic.¡ Qué divertido fue!
El último día hicimos el Taller de Juegos Populares en el gimnasio. También nos lo pasamos superbien porque fuimos rotando por diferentes juegos, dirigidos por los prácticos del cole. 




Después hicimos en el aula el Taller de marcapáginas.
Es un taller en el que hemos utilizado diferentes técnicas plásticas para decorar un molino de viento y posteriormente regalar a nuestra familia como marcapáginas.
Nos ha quedado precioso.

2 comentarios:

  1. Paula lo pasó genial en la semana cultural !! como os lo curráis !! Muchas gracias Carmen por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero agradecer todo el trabajo y entrega en estas jornadas. Lo han pasado en grande los niños, y los padres hemos disfrutado escuchandolos contar la experiencia.

    ResponderEliminar