19/10/10

'POR FIN PSICOMOTRICIDAD!

Estábamos deseando desde que empezó el cole, ir al aula de Psicomotricidad para hacer gimnasia.Ya habíamos estado allí de visita y cuando vimos los aros, los conos, las pelotas...quisimos quedarnos para jugar con todo.
Y llegó el gran día de marchar a aquel maravilloso lugar con la seño Maribel, pero, casualidades de la vida, la seño Maribel no podía acompañarnos y entonces fuimos con la seño Carmen.
Nos lo pasamos bomba: saltando aros, pasando entre los conos, atravesando puentes, convirtiéndonos en conejitos y después en serpientes andarinas...

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar de este espacio y este tiempo que tan necesario y tan divertido. ¡Ya era hora!
    A los niños y niñas de cuarto y a mí que soy su profe, nos encantan vuestros babis amarillos. Los hemos visto esta mañana en el cole, cuando hemos visitado vuestros blogs.
    Un besito
    Cuarto de primaria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por este estupendo blog, donde podemos ver como aprenden y se divierten nuestros peques!!

    Fdo. Mamá de Jorge

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, Mercedes, y a todos los padres que visitáis nuestro blog.Gracias por vuestros comentarios, pues con ellos, manteneis viva esa importante comunicación entre familia y escuela.

    ResponderEliminar
  4. CARMEN TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.
    tE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ANDADURA , SON TOD@S GUAPISIMOS.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Está claro que se lo pasan pipa!! Por cierto, ¿no se podría hacer la fila de entrada abajo, con los otros cursos? Quizá así se evitaría que los papás de queden arriba e impidan ver a sus hijos a los papás que se quedan abajo. Saludos, Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Sabemos que aprenden, se divierten y están a gusto con sus compas, solo hay que ver cómo salen de contentos, pero.... está claro que una imagen vale más que mil palabras.

    Carmen, gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros por entrar en nuestro espacio y compartir con nosotros nuestras vivencias del dia a dia.
    Con respecto al comentario que haces, Yolanda, referido a la ubicación de la fila, decirte que es un acuerdo del Ciclo de Infantil, que todos los años debatimos.
    Siempre hemos hecho las filas de 3 años arriba por no hacer tanto recorrido hasta la entrada con los niños tan pequeños y para favorecer una entrada lo más rápida posible, pues durante el período de adaptación algunos niñ@s lloran o no quieren entrar y cuanta más distancia haya hasta la entrada más dificil se nos hace llegar al aula.
    Lo ideal sería que, como ya hemos dicho tantas veces, todos los padres se queden abajo y no interfieran en la entrada de las filas.
    No obstante, lo comentaré con el Ciclo y lo volveremos a debatir.

    ResponderEliminar